Parte de Guerra: Carta 2

Estuvo fea la semana empezó mal, terminará mucho peor… hasta hoy sigues sin entender que dos fuerzas se enfrentan, pero esas son las principales hay otras secundarias, arrastres que dejaste de tiempo atrás. El problema de nuestros actos es que a veces la gente no sabe entender que no, es no y se vale de cualquier método para someter a alguien, en la magia son muy comunes los amarres, pero lo que la gente no sabe es que el que amarra es el amarrado, porque al final vive víctima de su obsesión al grado de que tarde o temprano termina loco de su negación, ese es un gran secreto que no te dicen al hacerlo… bueno yo te había avisado que tenías un amarre de alguien de tu pasado, ya te diste cuenta que es así y lo peor es que tu fuiste tan ciega para confiar y darte a una persona que no cree más que en el placer carnal y que al no tener los límites éticos y morales de los demás no le importa el daño que te pueda hacer (y de pasó a mi), fuiste ciega y al final te entiendo en tu pasado hay muchas cosas que de origen estuvieron mal, más que los hechos por la motivaciones, lo que tu viste como un desquite te llevó a esta situación. Bueno ya lo sabes y la influencia de esa persona queda fuera de juego, uno menos en la lista.

Hace unos días sin que te dieras cuenta jugué muy sucio, utilice una vieja amiga, en la cual confías (si te lo decía yo no lo ibas a creer), para decirte todo lo que mi poca videncia o mucho sentido común percibía… fui muy certero, incluso hasta detectar que tenías un problema de hormonas que te genera esos episodios de locura, pero también en que eres víctima de tus obsesiones y que tú misma diste paso a ser el juguete del enemigo, cuando leas esto pequeña quizás te preguntes ¿por qué si sabías lo que pasaba y las energías que confluían no me detuviste? y la respuesta más sencilla aunque a la vez la más compleja es: “porque nadie experimenta en cabeza ajena” es una frase pre-construida. si, te explico un poco más: pequeña los años te dan cierta experiencia y sabes que la gente no cambia hasta que vive y ve las cosas en propia carne (y aún así no entiende), a veces uno trata de evitarles a las personas que pasen por eso, sin embargo, es privarlos de la experiencia de vida y sin esa experiencia de vida la gente no madura, no evoluciona y sigue cometiendo los mismo errores de manera cíclica, por ende tenía que dejarte ir, aunque sabía, que esto te llevaría a un periodo de desequilibrio y si así fue, solo que esta vez no ibas sola, esta vez llevabas la descripción paso a paso de lo que iba a suceder, aún así caíste de nuevo, lo fácil era decirte todo y negarte ir a casa del enemigo, pero opté por lo difícil: dejarte ir o exponerte, pero duro era saber lo que ibas a sufrir, por desgracia así tenía que ser, a lo que tu llamas un “mago de luz y de la armonía” te diste cuenta que como ser humano nunca te ha perdonado, que siempre te tendrá recelo o volverá vomitar reproches sobre ti por cualquier pretexto, la pregunta es ¿acaso crees que un ser de luz, se va lanzar sobre lo que “ama” con tanta furia? no, que todos tenemos un temperamento si, pero cuando amas a alguien mides tus palabras y tus acciones, más si eres un ser supuestamente “evolucionado y de luz”. al final terminó dejándote llorando en su sala, sola y haciéndote sentir culpable por tu errores (provocados por sus descuidos e indiferencia del enemigo), sin entender que él tiene 57 años y tu apenas 22, no te justifico… 


Pero eso te da un panorama de la falta de criterio y de los alcances del enemigo, pero no es nuevo una y otra vez te dije que más allá de la manipulación de la energía que puede hacer de manera cálida o fría, es el chantaje su especialidad, pero tu terminas volviendo, para salir huyendo de ahí, solo que esta vez ya no hay a donde ir, hace una semana yo queme tu única nave, yo mismo me sacrifique con todo el dolor que me implica verte sufrir, pero era necesario es pos de tu salvación de que recuperes la cordura y la salud, además me sirvió para concentrarme en buscar una sanción a tu cuerpo o el problema que lo acecha y no me equivoque, hoy tu ginecólogo te lo confirmó tienes varios problemas, además de desajustes hormonales, ¿realmente donde quedo todo el reiki y demás cosas con las que supuestamente te curó el “mago de la luz”? ya viste que no sirvió de nada y dentro de poco te darás cuenta que si hubo una manipulación de energía solo fue para dominarte, pero todo a su tiempo mi amor. Por mientras llevaste mi luz a su casa, cuando prendiste la vela con el vaso de agua, me invocaste en medio de su casa me abriste una puerta para poder entrar.


Verás, quizás pienses ¿cómo una vela y un vaso de agua me pueden ayudar o más bien me pudieron ayudar? es sencillo son elementos, pero más allá de eso, cuenta la intencionalidad y la fe, además tenía que entrar de alguna forma y provocar al enemigo para se deshiciera de su máscara y vieras al monstruo que es en realidad, quizás te suene raro pero recuerda que el mundo se construyó a partir de un granito de arena y a partir de otro se puede destruir, lo que cuenta es la intencionalidad. Mientras te hacías eso, yo aprovechaba para ver a tus enemigos, los otros, de los que hablaba antes, saber por dónde van y ¿ qué quieren ? es difícil combatir a varios frentes por que aunado a esto vivo el dolor de tu perdida, la necesidad de evolucionar en lo mundano y en los espiritual. la parte de lo mundano sabía que algo me estorbaba pero poco a poco se va desvaneciendo el “trabajo” aunque últimamente mi cuerpo se siente más cansado y mi mente más dispersa, ¿habrán vuelto al ataque? quizás o quizás proyectar mi energía me desgasta, antes lo podía hacer de manera fácil ahora ya no, porque no cuento con los pactos y sellos que me acompañaban, ahora soy solo una persona ordinaria, como muchas que en su momento vinieron en pos de mi ayuda, ordinario pero con mucha fe y amor para salvarte aunque ya no estés conmigo, pero recuerda esta guerra es para salvar tu mente y cuerpo de la insanidad no para salvar tu amor, ese ya lo había perdido antes de empezar, pero aun así sigo en guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario