En verdad piensan hacerlo los venezolanos?...



Las noticias de los diarios españoles de estos días dan náusea: “La Policía trata de impedir que avance la marcha opositora en Venezuela”, “Maduro ataca a España en plena visita de Zapatero para mediar en Venezuela”, “España da la nacionalidad a seis opositores perseguidos por Maduro” y “La oposición venezolana llama a manifestarse para pedir un referéndum revocatorio contra Maduro”… con letras pequeñas filtran: “El presidente de Venezuela anuncia una "contraofensiva" ante las "amenazas" desde el exterior”…

Y ahora, tras el golpe de estado técnico en Brasil orquestado por Eduardo Cunha para deponer a Dilma Rousseff, y colocar al manipulable ex informante de la CIA Michel Temer en la presidencia (que curiosamente no tardará a su vez en ser desechado), la amenaza sobre Venezuela se ha convertido en algo real…

Los yanquis están orquestando la trampa desde hace años y con paciencia (sin violencia, apretando el cinturón y con la falsa sonrisa de Barack Obama), para incorporar a Venezuela y su petróleo a la globalización, van lentos pero seguros: aparte de Brasil ya doblegaron a Cuba, tienen caciques instigando a indígenas contra Evo Morales y la derecha manipulando a pobres y sindicatos contra Rafael Corea…

La manera de comprobarlo es viendo cómo consiguieron que los venezolanos se odien entre sí porque unos apoyan al PSUV y otros están contra él: yo mismo he recibido insultos y amenazas por advertir que la apuesta injerencista pretende realmente que los venezolanos pongan su destino como nación en manos de los yanquis…


No olvidemos que Henrique Capriles (cacique de los medios de comunicación), Lilian Tintori (animadora y modelo) y Leopoldo López (burócrata) están ligados a la industria del entretenimiento (todo está documentado en wikileaks), usan esos medios para manipular sin darse cuenta que a su vez sirven a los intereses que los poderosos han exhibido a lo largo de la historia: derrocar gobiernos…

Venezuela está cayendo en el juego: la prensa pro-yanki puso a Maduro como “el malo” y erigió a Capriles como “el bueno” sin pensar que nadie es “villano” ni “salvador”: los dos son resultado del odio muto en el que han caído los venezolanos y si algunos piensan que quitando a Maduro "el dictador", erigiendo a Capriles como (super) “héroe”, vistiendo a López como (falso) “mártir” y haciendo de Tintori una (parodia) “militante”, las cosas van a cambiar de un manotazo, les tengo noticias: todo el planeta obedece a un orden mundial cuyos intereses políticos y económicos están por encima de la exigencia de democracia, mejor ingreso y mayor seguridad, y por lo mismo, ese sistema decide el destino de la humanidad a su antojo (no quedó claro con el fracaso de la manipulada "primavera árabe"?)…

Las revoluciones, golpes de Estado y derrocamientos “técnicos” buscan provocar baños de sangre que orillen a cambiar la cara del títere que ostenta el poder, sin embargo, años antes que el malo caiga se construye al nuevo Frankenstein y mientras los ingenuos creerán que consiguieron sustituir el apellido de la familia gobernante detrás seguirán los mismos empresarios, los caciques de siempre, los intereses extranjeros eternos, los idénticos abolengos y el perpetuo poder yanqui decidiendo el destino de millones de personas… 

En verdad piensan hacerlo los venezolanos?...

2 comentarios:

  1. Citando tu frase, hagamos como Jack El Destripador, vamos por parte:

    "... consiguieron que los venezolanos se odien entre sí porque unos apoyan al PSUV y otros están contra él...". Esto no es obra el "imperialismo yanqui", sino del muñeco de cera, Chávez. Deberías buscar en Youtube los discursos y luego nos cuentas. Te doy un dato: en el referendum revocatorio a Chávez, crearon la lista Tascón, lo que origino la perdida de empleos de miles de venezolanos en la administración pública, así como perdidas de contratos de empresas, donde empleados o dueños, también habían firmado.

    "La prensa pro-yanki puso a Maduro como el malo y erigió a Capriles como el bueno". Capriles hace tiempo que perdió liderazgo político por hacerle el juego al gobierno. Cuando tienes un "gobierno" que impone un control cambiario (la mayor fuente de corrupción de este "gobierno"), quiebra o expropia empresas y todo lo importa, basando su poder económico en precios del petróleo, dando una falsa idea de "prosperidad" y "seguridad social", tienes un problema. Cuando la gallina de los huevos de oro se acaba, o tus "amigos" árabes bajan el precio, el amor del pueblo se acaba (amor con hambre no dura, dicen por ahí). No hace falta ninguna campaña de "desprestigio" contra el analfabeta funcional que nos gobierna.

    Estimado mexicano, usted no ha entendido que el venezolano no solo desea cambiar al títere, sino también al titiritero.

    Por favor explique esto: al inicio de este 2016, con los precios del petróleo en picada, el gobierno en vez de invertir en productores nacionales, va y firma un convenio con Cuba (que NO PRODUCE, sino revende) por 1.000 millones de dolares.

    ResponderEliminar
  2. anónimo:

    Cansado y viejo el rey león se quedó enfermo en su cueva, y los demás animales, excepto la zorra, lo fueron a visitar.
    Aprovechando la ocasión de la visita, acusó el lobo a la zorra expresando lo siguiente:
    - Ella no tiene por nuestra alteza ningún respeto, y por eso ni siquiera se ha acercado a saludar o preguntar por su salud.
    En ese preciso instante llegó la zorra, justo a tiempo para oír lo dicho por el lobo. Entonces el león, furioso al verla, lanzó un feroz grito contra la zorra; pero ella, pidió la palabra para justificarse, y dijo:
    - Dime, de entre todas las visitas que aquí tenéis, ¿quién te ha dado tan especial servicio como el que he hecho yo, que busqué por todas partes médicos que con su sabiduría te recetaran un remedio ideal para curarte, encontrándolo por fin?
    - ¿Y cuál es ese remedio?, dímelo inmediatamente. - Ordenó el león.
    - Debes sacrificar a un lobo y ponerte su piel como abrigo - respondió la zorra. Inmediatamente el lobo fue condenado a muerte

    ResponderEliminar