Muertes en vano



Hace unas pocas horas fue asesinado José Luis Rodríguez Muñiz, quien a través de un video subido a las redes sociales, cuestiona ingenuamente entre otras cosas, la mediocridad y sumisión de los mexicanos ante la corrupción…  

José Luis, habitante de Ciudad Juárez, hace una serie de señalamientos relacionados con las corruptelas que imperan en este país, y hace observaciones concretas sobre lo que sucede en el norteño estado, limítrofe con estados unidos, el ensangrentado Chihuahua… 

 Acá les comparto la nota publicada en la militante revista Proceso, misma que incluye, íntegro, el video con sus declaraciones motivo de su impeune y vana muerte: http://www.proceso.com.mx/?p=419666… Yo me pregunto: cuántas de nuestras muertes más necesitará este estupidizado país para despertar?... las necesarias?... todas?... más de 43?... cuántos Ayotzinapa hasta que no sean los hijos propios, verdad, los retoños de cada uno?... el reportaje de la revista Proceso incluye la fotografía de un joven sonriente quien ingenuo creyó en este país, en esta raza… 

 Vale la pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario